viernes, 3 de diciembre de 2010

I Concurso-Muestra de Proyectos

I Concurso-Muestra de Proyectos 
Tecnología en la calle. Presentación.
La  Asociación de Profesores de Tecnología de Cantabria (APTCantabria) quiere invitar a profesores y alumnos cántabros a asistir a el I Concurso-Muestra de proyectos de Tecnología, “Tecnología en la calle”.  
Con esta actividad  en la calle se pretende sacar la tecnología de las aulas y enseñar a la sociedad lo que están trabajando los alumnos y alumnas en la materia de Tecnología en la educación secundaria y el bachiller.
•    Día: Jueves 5 de Mayo de 2011
•    Lugar: frente al edificio de las Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, situado en la calle Vargas, en Santander.
•    Horario: de 17:30 a 19:30 horas.
A partir das 16:45h-17:00h, estarán en la calle Vargas las primeras mesas para que podáis ir colocando los proyectos que traigáis.
Desde las 16:45h habrá alguien de la organización en dicha calle (colaborará con nosotros algunos alumnos) para que podáis descargar los proyectos de los coches antes de buscar aparcamiento.
Dispondremos de una furgoneta, para transportar las mesas y también llevar algún proyecto, según el peso o el volumen. En este caso hay que traer el proyecto antes de las 17:00h.
Tendremos suministro de corriente eléctrica al lado de las mesas para poder colocar algunas regletas. Si es posible traer alargadores y algún enchufe múltiple, mucho mejor.
Si llueve se dispondrá de toldos para que no se mojen los proyectos, celebrándose en el mismo lugar.
Para saber los centros participantes que acudan con proyectos, os debéis inscribir previamente con la página de inscripción siguiente.
¡Animaros a participar con vuestros proyectos!

Nota: al menos se tienen que traer dos proyectos por centro y al menos tener 10 centros (o 20 proyectos) para mostrar, sino quedaría muy pobre la convocatoria.

Descarga aquí tu hoja de incripción y envíala a aptcantabria@gmail.com antes del 1 de febrero 2011.